Sunday, June 24, 2007

No estaba muerta...


A peticion de mi kerido serch ando de vuelta por aki, ademas de que mis mostritos ya salieron de vacaciones y ya no tengo tanto trabajo. Para empezar esta cosa me hizo hacer una serie de pasos de que google no se que con la cuenta de no se cuanto y ni se que hize pero aki estoy escribiendo otra vez. Ya será un año de que me gradué supongo q lo más dificil ya paso, y si que estubo difícil eso de no tener una escuela real y no tener una directora que te pueda ayudar pues esta bien mal pero se hizo lo que pudo y ya salió mi primera generacion de niños del mal :P jajajaja la verdad son unos lindos mis chamakos. Pues escribiré más próximamente...



2 Comments:

Blogger Switch! said...

y luego quedará abandonado nuevamente jajajaja

10:41 PM  
Blogger Dark Vortice said...

pues que bien que estes pariendo demonios al por mayor??? la pregunta es... en verdad los crios te aman?... o solo es para taparle el ojo al macho :D

pues felicidades... me imagino que estas contenta no?

6:38 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Counter