Thursday, August 10, 2006

BLOOD



Pues el otro día estaba viendo Miami Ink en people + arts y salió una mujer que llevó la imagen que esta aquí arriba y cuando la vi me super encantó asi q me puse a investigar y resulta que es de un hombre llamado Mark Ryden y tiene muchas pinturas, algunas las he estado poniendo en mi display del messenger y la gente opina q estan medio feas o ¨raras¨ pero a mi me gustan y aunque esta si da como que miedo hay unas con personajes como muy coloridos e infantiles, sin dejar de lado la forma como bizarra de las pinturas, pues cheken la página de este muchacho californiano. Pikele AQUI. Vean las pinturas y me dicen que opinan. BYE

15 Comments:

Blogger ZERO said...

me encanta la buffy de mark rayden, el tipo pinta/dibuja genial...


me latio mucho tu blog, saludos....

te seguire leyendo...

¿te harias un tatoo de este estilo, digo, hablando de miami ink?

11:09 PM  
Blogger Fausto Vargas said...

me da miedo

12:27 AM  
Blogger Switch! said...

oooh, yo tb lo ví, muchos saludos!

5:11 PM  
Blogger laminina said...

A mi la neta si me latio esa pic....checare el sitio del batillo....

10:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

esto es como arte "emo" o que onda?


http://en.wikipedia.org/wiki/Emo_(slang)

3:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me recuerda un poco a Salvador Dali en el sentido de agregar muchas situaciones en una...

9:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sabes yo tambien vi ese programa de Miami Ink. Y también esa pintura me encanto la busque en internet y encontre tu pagina. Pienso que esa pintura es GRANDIOSA, C´EST TRÉS CHIC.

11:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

q onda:P
yo soy d mexicali y mi novio es haya d tijuas :P jejejemil gracias por la imagen hace tiempo q la buska m encanta miami ink es el mejor programa ym desvelo viendolo jejeje:p
muchos saluditos

5:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola! esa imagen tambieN la tengo Y esta muY chida!!!! ., miami ink es mi prograna favorito!!!! que bieN que te guste ,. Y por lo que veo esta muY chido tu blog,. tus imagenes estaN muY chidas tambieN ,. Yo tengo algunas imagenes raras ,. visita mi blog,. adios!! o:0

2:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola,a mi me encanta esa foto,es mas,la estaba buscando porque vi ese capitulo de miami ink y vi el dibujo y me encanto,puese en el buscador y me aparecio este link.la verdad que te felicito por tener tan buenos gustos,por lo que veo.
te mando saludos,aunque no se quien sos...
a dios!!!

10:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ola igual que ati yo ame esta imagen ... LA AME! ... :| = la vi en miami ink cuando esa tipa la llevo... de ahi me enamore^*o*! saludos... Bye!

1:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola yo tambien lo vi. y me encanto y ahora estoy pensando en tatuarmelo pero seguro, la pena es k no me lo pueda tatuar cris nuñez sino seria perfecto, ami me encanta esa niña cuando la vi me vi ami misma asi k a k espero

9:31 AM  
Blogger Xisti said...

Precioso!

Lo dscubri un dia perdiendome por internet y me encantant! Para mi reflejan la vida a la perfeccion, en el todo puede ser bello y duro a la vez, el dolor con el que aprendes o los buenos momentos que sabes que tarde o temprano se acaban. Me encanta tu blog y tb miami ink aunque no he pillado ese capitulo estaré atenta desde Catalunya!

2:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

si, bueno yo tambien vi ese capitulo de miami ink, aunque ya tenia la imagen desde antes, la bajé de internet pues al instante que la ví me gustó, fué hasta que ví miami ink que supe del artista, muy bueno por cierto.

7:31 PM  
Anonymous yennifer said...

es super sus pinturas demalas a quien no les gusta

8:26 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Counter