Saturday, October 14, 2006

De regreso al camino del bien


Bueno pues me aleje un poco de la farándula por motivos muy buenos, ya tengo mi plaza asi q puedo vivir trankila por los próximos 28 años, la hueva es q es un papelero y dar vueltas y vueltas al mugre ISEP nomas a perder el tiempo, mi escuela es un terreno vacío, más divertido no podía ser, se, y doy clases en una casa y los niños no caben y todo lo q pego en la pared se cae cada rato, ni el tape gris tiene poder ante el emplastado pirata q tiene la casa. Pero por otra parte estoy muy feliz porq empezó muy bien la temporada de americano y a pesar de la babosada del juego de Baltimore mis keridos y amados CHargErs le patearon la cola a los campeonsillos chafas de los steelers, todo esta marchando bien. Que empiezen las apuestas SUERTE.
GO CHARGERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 Comments:

Blogger Fausto Vargas said...

yes go chargers!!! manana racebook temprano!!!!

7:06 PM  
Blogger Dark Vortice said...

Bueno eh aki una ecuacion fundamental

Charger = Cargador
por lo tanto si kitamos la primera R kedaria

Chager = Cagador! muchas gracias :) por tu entendimiento

PD: que mierdas hace un español por aki, que en su pais no hay blogspots??? bueno bye.... felicidades por tu plaza

4:12 PM  
Blogger "KING" said...

Afortunadamnete hay personas como Sally que no ponen Barreras a la comunicación, si el mundo estuviera lleno de cagados con comentarios tan absurdos como los tuyos, el mundo se iría a la mierda..como tú y tu cerebro..abre los ojos! el mundo te espera..
PD: En España acojemos y no ponemos mala cara a ningún extranjero! ( por si te sirve de algo...Flipao!)

5:32 PM  
Blogger Dark Vortice said...

Cual barrera? nadie pone barreras... son solo mis comentarios, y exactamente eso son "mis comentarios" muchas gracias, no por nada en MEXICO hay libertad de expresion :D... y por si no sabes el mundo se esta yendo a la mierda :) o que no ves las noticias o vives en los años maravillosos... , y se esta yendo a la mierda no por mi, sino por los demas, yo soy estudiante y trabajador, no un malviviente... sobre mi cerebro,yo y el somos la misma persona, para que nos separas? o tu y tu cerebro viven en diferentes partes o que?...

PD:En internet opinamos lo que nos da la gana, y si no te gusta ve y acoje a tu abuela (me vale si te sirve mi comentario... Horseshit!)

5:20 PM  
Blogger "KING" said...

Jaja,Bla bla bla....que oratoria tan barata y para salir del paso...,claro que nos dejas claros tus comentarios, nos valen para entenderte y tenerte lástima muchachito,no escondas tus impotencias guerreando con los demás,intentando defenderte escupiendo mierda..bravucón,pero no es de extrañar dado tu caso,¿de qué sirven tus comentarios si nadie los toma en serio? ayyy,que personajes más curiosos abundan en la red, ver para creer!.
Pd: No me interesa ni tus comentarios ni tu vida privada.. Dorky!

4:02 PM  
Blogger Dark Vortice said...

Bueno me parece muy bien, te cuidas pequeño, nos vemos luego

5:37 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Counter