Friday, June 30, 2006

2002 - 2006



Pues después de 4 años de ir hasta playas y estar en la escuela de 2 a 9 y de ir con 33 enfadosas mujeres la tortura termino y ya somos Licenciadas en Educación Preescolar, Hell Yeah!!!! pues si muchas felicidades a todas, que tengan mucho éxito, que les vaya bien, gracias a todas, si a las ñoñas también jajajaja ya saben que se les quiere malditas. Y un mensaje de ODIO a las que sacaron mención honorífica, estúpido promedio, no la verdad que que buena onda se lo merecen por ÑoÑas :). Bueno pues fue un placer haberlas conocido y haber compartido estos años.
DianA ALe MagalY MaribeL MyriaM MarielA DulcE YullianA
ErikA AméricA PaU ZelenE PatI ImeldA BrigitE MarY FernandA
LilI SuperDianA RosA VerO AlmA SoniA LizbetH LuLa CristinA
CarolinA RositA JessicA MarisoL YuRi CinthiA SarA

6 Comments:

Blogger Switch! said...

Ps muchas felicidades, espero encuentres trabajo pronto, de hecho en el frontera ví algunas vacantes para pre...salu2!

12:45 AM  
Blogger laminina said...

Aunque no pude estar en tu examen, tu sabes qe pex conmigo, que siempre te desee lo mejor y pues se van a extraniar a las de preescolar la verdad, porque eran muy ruidosas y cuando llegaban a la escuela, se hacian notar de volada, pero eso era curada, ya que rompian con la monotonia de la normal.....saludos y nuevamente felicidades a todas!!!

11:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

muchas felicidades sally! que bueno que terminaste tu carrera y no la dejaste a la mitad, espero que encuentres trabajo rapido y de verdad sepas la mision que tienes que es educar a los niños de nuestro pais. muchas felicidades desde Guadalajara

Alejandro Zing-

5:36 AM  
Blogger Jose Paredes said...

Felicidades niña, neta que envidia me da, pero al mismo tiempo estoy feliz por vos.

11:02 AM  
Blogger Jose Paredes said...

Felicidades niña, neta que envidia me da, pero al mismo tiempo estoy feliz por vos.

11:03 AM  
Blogger Dark Vortice said...

preescolar???... no era de primaria???... y de que das clases???

le vas a dar clases a mi hijo??? o hija??? :|

bueno bye...

PD: a mi ya no me gusta votar...

9:01 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Counter