Tuesday, October 31, 2006

ThiS iS HaLLowEEn


Hola a todos!! Muchas felicidades a todas mis amigas en su día, que se la pasen bien :P, pues no es secreto que Halloween es mi festividad favorita asi que estoy muy feliz, los que pidan dulces suerte, los que no pues hagan conjuros y sacrifiquen gallinas negras jajajajaja no es cierto, bueno si eso les gusta que le podemos hacer verdad :P, diviertanse y ponganse sueter porque el frio por las noches esta de miedo. Y como recomendacion pues la pelicula NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS, apartir del 17 de noviembre estará en version 3D en los cines, la tradicional Halloween, The Rocky Horror Picture Show, si les gustan los musicales, The Blair Witch Proyect, Night of the living dead, clásico, y si son de los que les gustan los remakes pues The Amityville Horror no estuvo tan pirata.
Happy Halloween!!!!!!!!!!
PD Aguas con los tradicionales huevazoZ!!!!!!!!!!!!! ay mi kerida Tijuanita :)

5 Comments:

Blogger Dark Vortice said...

Pues si... como ves?... yo no voy a pedir dulces, me da miedo... una ves iba caminando con mi disfraz (iba disfrazado de algo (-_-) ) y cuando voltie ya no habia nadie de gente... entonces se aparecio este personaje de la nada y fue cuando lo atropello un viejo y salio volando.... desde entonces ya no uso mascaras,,,.... seee.... bueno porque no pusiste la espectacular movie de Evil Dead 1 y 2 y Army of darkness, son de lo mejor... bueno... feliz trikytriky


PD:T.N.B.C. ya esta muy kemada, lo mas nuevo es poner la movi e invertir los colores, dicen que se ve Bafomet en el fondo!!!! (O_O)....

y para los despistados...
http://www30.brinkster.com/didiere/mugen/MUGEN.html

6:19 PM  
Blogger Jose Paredes said...

Pues espero que tu la "haigas" pasado bien cintia, por que yo la pasé como condón, osea, pa la ver..!

12:37 PM  
Blogger Switch! said...

todavía estará en en eua la de TBC???

1:51 PM  
Blogger Halloween Town said...

pues me dieron dulces mis engendros y ni idea de q hay en los cines gringos, cuestan muy caros y yo puro miercoles 2 x 1 jajajaja

3:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

no hay nada mas indignante que los morrillos que piden dulces y no estan disfrazados...

11:00 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Counter