Tuesday, June 13, 2006

Nuevo Look

Gracias a mi primo favorito George por ayudarme a cambiar el banner. Ya andamos con la entregadera de cosas y mas cosas, nunca en mi vida habia pagado 300 pesos en fotos que ni me voy a kedar, la cochina impresora se le acabo la tinta, mi ama me tuvo que comprar una resma de hojas nueva porque las que habia aqui estaban bien piratas como amarillas muy raro, la toga que ahora resulta que no es dorada es "golden" que la vi y a mi me parecio amarilla pero bueno, que te piden una semana antes para los empastados, osea hello a penas y termine y quieren que deje todo una semana antes!!, Y bueno un buen de cosas que a una semana y media todavia nos faltan. Pero ya casi, ya casi...

3 Comments:

Blogger laminina said...

dile a la olga que no te presione.....pobrecitas de ustedes, pero vamos vamos ya estan en las ultimas....si haces examen abierto, avisame para ver tu presentacion si?

10:14 AM  
Blogger Dark Vortice said...

Yo no se de que fregados estas hablando... te vas a casar???

Ja!... bueno pues hechale ganas, acercate a planificacion familiar, porque ya ves que somos muchos... bueno pues felicidades... a mi tambien me invitas a la boda no???

PD: esa foto del grupo esta mas vieja que mi abuela!!! ('-')

6:04 PM  
Blogger Switch! said...

Dónde dice que se va a casar? en fin, no se presione, chido el header...

Salu2!

1:37 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Counter