Monday, April 17, 2006

La última y nos vamos

Yo: Hola monitor ultimamente te has portado muy bien
Monitor: Ya lo sé me admiro de mi mismo.
Yo: si, me agrada que tu etapa masoquista haya terminado, eso de experimentar nuevas cosas puede no ser tan bueno.
Monitor: se

Unas semanas después...

Yo: Me engañaste, creí que de verdad ya habias dejado tus perversiones
Monitor: Lo siento no lo pude soportar, tengo una adicción a los golpes.
Yo: Pues ya parale ya me estoy cansando de tus actitudes.
Monitor: No hay nada que yo pueda hacer y deja de molestarme.
Yo: Tu deja de molestarme a mi porque tienes que hacer todo tan difícil.
Monitor: Me estoy sintiendo mal, déjame solo por favor.
Yo: Qué?! estás mal ehh ya deja de jugar.
Monitor: Algo me pasa.
Yo: Ey wake up! que haces, porque te apagas, Ey!!! no! prendete es enserio. Ah! Qué es ese ruido????...... MMM Eres tu o dejé la estufa prendida???, OH MY GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres tu! NNNNOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Lo apagué ya nunca verá la luz del foco de mi cuarto...
Si tienes un monitor que crees que tenga las cualidades para sustituir al fallecido chikuelo mio deja tus datos en los comentarios gracias.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Todos los monitores van al cielo.

2:57 PM  
Blogger Dark Vortice said...

Con esos colores de letra como no se te iba a fregar el monitor... te recomiendo el nuevo monitor FlatPanel de vida prolongada...

10:23 PM  
Blogger Switch! said...

hay que tenerlo educado jajajaja, saludos!

10:23 PM  
Blogger Jose Paredes said...

Hola, soy Jose Paredes, el del blog cerobudget. Lei tu comentario, y es cierto lo que dices, lo curada es que cuando entras a la lazaro, te relaciones con un friego de gente que si no la conoces en ese entonces la conoceras mas adelante. Oye, disculpa, tu hibas o vas a la lazaro?

12:08 PM  
Blogger Jose Paredes said...

Oh si, el grupo 80. Supongo que tambien ibas con Denisse Herrera, y Claudia Martinez. Se decía que ustedes eran el grupo mas tranquilo de la carrera, mientras que al mio, el 83, decian que era el peor. Ah, buenos tiempos. Oye, de casualidad has visto mis cortos? Si los has visto me gustaría escuchar tu opinion, ya que por lo que veo te gusta el cine. Tambien, has visto el corto de Julio Pillado?

11:34 AM  
Blogger Jose Paredes said...

Si, ahi trabaja. El año pasado presentamos nuestros cortos ahi en el revolver, y hace un mes en el cecut. Estuvo curada. El es mi verdadero colega con el que puedo contar. Pues en la plaza americana en otay voy apresentar mi trabajo en un festival llamado Corto Creativo de la UDC en el cinemastar. Si puedes caerle estaria cool. Lo curada de ese evento es que ves un friego de cortos locales y eso es algo inspirador. Y tu no estas interesada en participar en cortos o solamente los admiras?

11:31 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Counter