Monday, October 17, 2005

Para todos los gustos



Hola a todos los lectores de este blog, otra vez me ausenté por mucho tiempo ya que mis múltiples actividades me quitan tiempo, además de que la inspiración se me va y de que me da hueva escribir. Ya sé que cumple años mucha gente pero ahorita solo recuerdo a Azulita y a mi amigui del alma PAU, Te quiero mucho amiga felicidades!!!!!!!!. Y ahora a lo que voy, resulta que ahora como no tengo q ir todos los dias a la escuela me he dedicado al mundo de la tv y en especial a las series, se han convertido en mi adicción en verdad y sirve que disk aprendes algo y no es tanto lloradero y estupideces como en las novelas piratas de Televisa. Entre las series que cautivaron mi atención estan algunas que no son tan populares pero a mi me gustan y otras que ya tienen como mil temporadas ai les van: Gilmore Girls de una madre soltera, wonderfalls de una tipa a la que le hablan los artículos domésticos y souvenirs, Tru calling de una que revive los dias para salvar a las personas, The OC de la vida de los adolecentes ricos, Joey la extensión de friends, Medical investigation de enfermedades mortíferas, without a trace de gente desaparecida, two and a half man explicación de porque algunos hombres no deben cuidar niños, ER de emergencias médicas, y esas de que te cambian todo casa, cuerpo, look como extrememakeover o "freak shows" como me gusta decirles y los tipos de queer eye me encantan y ahora como me entro la ñoñez miro unos en el discovery como clean sweep que te sacan todas las porkerias de la casa que hace mil años no usas y la de niñera SOS y por último la gente marciana de the surreal life nomás porque sale el mini me. Próximamente va a salir una serie que vi un episodio y esta cool que se llama invasion o algo asi y es de marcianos, recominenden series y ya dejen de ver las mugres novelas que destruyen su cerebro. BYE

1 Comments:

Blogger Dark Vortice said...

Me parece bien Cinthia, sobre los showz que mencionas pues como siempre, te gustan cosas que nadie ve... (al menos yo no) y me gusta que tengas adicciones a cosas sanas y no de drogas ni alchohol y cigarettes :), en verdad heriste mis sentimientos sobre lo de televisa, pues la Madrastra era un muy buen programa y no me destruyo el cerebro, sino todo lo contrario, lo fortalecio con enzimas nutritivas y altos niveles de alogenos intuitivos, dando como resultado el tan llamado... bueno ya no me acuerdo bien, pero me hizo bien saber que era el Demetrio el asesino... bueno bye... :D

6:42 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Counter