Sunday, March 13, 2005

Dime que raza eres y te diré cuanto vales




Hola a toda la gente que visita esta pag. pues me tuve que ausentar por un tiempo debido a mis múltiples actividades y a que mi primo George ya empezó a dar lata que no pongo nada. Felicidades a los que cumplieron años en dias pasados y a los que están por cumplir en este mes: Lizbeth, Liliana, mi baby Alex y a Poncho. Bueno pues a petición de una amiga que no puedo decir su nombre (saludos a tu hija Azul) abrí este espacio para recibir comentarios sobre algo que le ocurrió y necesita opiniones para tomar una desición asi que ayuden please. Bueno pues resulta que esta amiga q llamaremos "M" tiene una amiga que se dice ser su Mejor amiga CASI Hermana que llamaremos "R" a esta chica R se le ocurrió hacer una pequeña pijamada para celebrar su cumpleaños # 22 así que invito a M y a muchachas más, ya estando en su casa resulta que R tiene un perro que ha estado con ella como uno 10 años (el pobre perro ya esta más para allá que para acá) y este perro es muy escandaloso entonces cuando llegaron comenzó a ladrar y a hacer sonidos como de ruñir asi muy feo no y Azul (hija de mi amiga) se asustó y empezó a llorar y M le pidió a R que si por favor se llevaba a su perro porque la niña le tenía miedo entonces R tomo una actitud muy sangrona y se llevó al perro muy enojada según cuenta M el resto de la noche que según era su festejo se la paso muy seria y las dejó en el cuarto y se fué a la sala a ver la tele y después regreso y se durmió y las dejó allí platicando, las invitadas se sacaron de onda pero no dijeron nada. Al día siguiente se levantaron con la sorpresa de que nisiquiera agua les ofrecieron así que recogieron sus cosas y se fueron. Al día siguiente fueron a la escuela y cuando llegó R le preguntaron que que onda que si estaba enojada y esta respondió muy enojada que su perro es más importante que ellas y que si no quieren a su perro pues ella no las iba a querer. Varios días despues M recibió una llamada de R invitandola a su fiesta de cumple y conversaron un poco y R decía que ella si consideraba a M su casi hermana pero que aún así el perro era mas importante para ella que la amistad de M. Yo digo igual y si es más importante el perro ( considerando que no tiene novio la pobre) pero pues no le dices eso a la gente, aunque sea pretende que si te importan más que el perro para parecer normal no? Ustedes que dicen, que harían en esta situación? Opiniones aqui abajo.

4 Comments:

Blogger Dark Vortice said...

Pues tal ves R es una bruja y convirtio a su novio en perro.. y por eso lo quiere tanto... pero aqui el punto es porque no le regalan una perra para que su novio (el perro) se aparee con la perra y fuera feliz R.
En esta fabula cabe mencionar que R y M no son los de los hombres de negro Jay and Kay (J y K), y que la niña que llora en esta historia no es la caperucita roja que le teme a los canes, sino la mismisima hija de M, que en este caso no dice como se llama... porque te da miedo poner nombres Sally?...
Bueno la moraleja de este cuento yo diria que es la de que en donde va a festejar su proximo cumpleaños R?... en su casa...o en la perrera con sus "amigos" los perros.. :)... bueno bye...

PD: a mi casi no me gustan los perros vivos...
prefiero los Aibo...

2:48 PM  
Blogger laminina said...

a mi me gusto la M y la R, los caracteres, estuvieron curadas, premio a la villana.....
saludos cinthia.... y creo que si se quien es la M y su hija Azul ...creo :o

8:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola: Cinthia
Yo creo que Rosa tiene razón en querer más a su perro que a Magaly.
Además esa niña le tiene miedo a todos porque siempre esta llorando.

9:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que mala onda de rosa, sabia que era media sangroncilla pero no a tal grado. Definitivamente, con esas amigas para que quieren enemigas.

11:02 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Counter