Saturday, December 18, 2004

Rocas Navideñas



Hola a todos! por fin descansando de la mugre escuela. Felicitaciones a los cumplañeros en este mes Erika, Yulliana, a mi primo favorito Jesus Armando, Cecy, Joel y si se me olvido alguien sorry y gracias para las todas las de la posada VIP. Hace algunos días estabamos comentando en el salón que en estas fechas se da el tradicional intercambio navideño y que a veces suele ser un fraude (verdad Yulliana) porque no falta la persona que te da una mugre del solo un precio cuando el intercambio era segun de 100 pesos asi que tengan mucho cuidado con la gente pioja que se hace la mensa y da una taza chafa sin chocolates con unos calcetines de 11 pesos y nisiquiera papel de china para rellenar la taza, este tipo de personas estan en todos lados y lo peor es que son gente que si tiene dinero pero que es coda. Cuidense y si entran al amigo secreto o intercambio griten constantemente que no quieren cochinadas esto funciona 100% comprobado. Seguiré en estos días con otros temas de las tradiciones de fin de año. Bye

1 Comments:

Blogger Dark Vortice said...

...yo por eso desde 1992 me abstuve de entrar a intercambios de cualquier indole,... mas que nada para evitar ser agredido psicologicamente por personas que como dice Sally, no tienen escrupulos y sentimientos, y que suelen aprovecharse de la situacion para ahorrar dinero y gastarlo en otras cosas.

PD:si eres de los que dicen "pobrecito, todavia crees en santaclos?", y sabes que papa Noel no existe , pues tal vez tengas la razon, pero pues a mi me vale!... :D

bueno bye... y que pases bonitas fiestas.

1:52 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Counter