Monday, September 06, 2004

Critica Constructiva



Hola chikuelos. Ahora para decirles que no se pierdan este proximo 10 de septiembre el estreno del documental Fahrenheit 9/11 del critico mas critico de los USA Michael Moore, como ya sabran algunos de ustedes, este documental de como 120 minutos es una critica al gobierno del Sr. George Bush y toda la bola de cosas que ha hecho. Y ahi por si son de los que se interesan en el cine pues gano mejor picture en el festival de Cannes 2004. Vayan a verla y si pueden renten otros de sus documentales estan muy interesantes. Comentarios aqui abajo en post a comment.

2 Comments:

Blogger Dark Vortice said...

...tambien no me parece buena idea copiar titulos de secciones... tal es el caso de "criticas constructivas"... pues tengo una seccion sobre esto en mi sitio: http://www33.brinkster.com/cechauri/index.html

y pues me parece de muy mal gusto... es como si yo hiciera una pagina con titulo fuera greñas, y le pusiera fotos de alguna escuela de belleza.... (-_-)...

bueno bye...

7:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Merci beaucoup pour développer l'effort de discuter de cela, je crois fermement à ce sujet et comme si on étudiait beaucoup plus à ce sujet. Si possible, comme vous acquérir de l'expertise, auriez-vous l'esprit la mise à jour sallyandjack.blogspot.ru avoir un grand beaucoup plus d'infos? Il est très bénéfique pour moi.

11:50 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Counter