Monday, July 05, 2004

YA SE HIZO OTRA VEZ...



Recuerdan a los famosos tamagotchi juego oriental que se hizo muy popular por estos rumbos (y por todos lados)y que en ese momento era de ley que tenias que tener uno. Yo tenia un perrillo pero se la pasaba todo el dia haciendo "sus necesidades" asi que decidi no "darle de comer" y no "darle cariño" para que se muriera y wow cuando murio llego la ambulancia por el y hubo funeral. No se como demonios pegaron tanto esas mugres pero el chiste es que ahi andava toda la gente con su mugriento animalillo para todos lados y dejando de hacer cosas por alimentarlo, recuerdo que hasta en la escuela estaba prohibido llevar "tamagochis" porque se distraian en las clases, y ya despues habia de star wars y hello kitty y personajes conocidos.Bueno pues tanta gente tuvieron que hasta hicieron caricaturas y juego de video y toda la cosa pero pues ahora ya no son asi como que muy recordados.Si tuvieron tamagochis cuenten la experiencia, o lo que piensen de esta etapa del ser humano consumidor de mugres.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pues yo tengo uno todavia... pero le puse el papelito en medio de la bateria (el que traia cuando estaba nuevo), y asi ya no me enfada. Lo que me gustaba era el jueguito tonto que tenias que adivinar el numero (que si era mayor o menor del que te decia el marciano). Y pues que bonito era el tamagochi...
y para muestra un boton:

http://www33.brinkster.com/cechauri/aibo/tamagotchi.html

Echas.

9:59 AM  
Blogger Dark Vortice said...

Yo tenia un tamagochhhi pero me gustaba dejarlo como 1 semana sin darle de comer... y lo mas divertido era que cuando lo agarraba, estaba un ovni volando. y ya se moria... y lo mas chafa de ese huevo era el jueguito de los numeros (ese que le tenias que decir si era mas grande o mas chico del que te decia él)... pero he estado pensando que seria bueno regalarselo a mi hermana en su cumpleaños, y asi ya no gasto en regalo... creo que le estaria enseñando a ser responsable con sus mascotas...
bueno bye...

2:20 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Counter